Boda con encanto en Bizkaia. Hoy os tenemos el resumen en imágenes de una preciosa Boda en Bizkaia, una boda con encanto celebrada en el Palacio de Tola en la localidad de Elorrio.

Retratar momentos reales y no interceder en los acontecimientos, es siempre nuestro objetivo. No podemos estar mas contentos puesto que la boda de Ane & Eneko, sencillamente fue vivir un día muy muy especial, cargado de momentos y emociones que esperamos ahora queden para siempre en el recuerdo de una manera sincera y natural. Una Boda llena de alegría, excelente ambiente y ganas, muchas ganas de disfrutar de una gran fiesta para amigos y familia. Así es como vimos a esta preciosa pareja de novios rodeados de sus invitados.  Un espectacular día de verano en el Palacio de Tola – Elorrio.

Destacar el trabajo de Itiziar Ortuondo Wedding Planner, responsable de la completa organización y gestión de esta maravillosa Boda. Capaz de convertir el Palacio de Tola en el lugar perfecto para una Boda con encanto en Bizkaia. Una boda en la que todo estaba perfectamente organizado y cuidado hasta en el mas mínimo detalle.

Agradecer también al resto de compañeros que colaboraron juntos con nosotros en esta Boda con encanto en Bizkaia en el Palacio de Tola. Muchas gracias por hacer que todo fuera tan fácil y sencillo, siempre es un placer coincidir con un equipo así:

Wedding Planner: Itziar Ortuondo

Vestido Ane: Alicia Rueda

Tocado: Anita Ribbon

Video: Couple Films Studio

Fiesta: Drums on live

fotografo bodas bizkaia bodas bilbao fotografo bodas bizkaia fotografos boda con encanto en vizcaya fotografo boda vizcaya bodas con encanto

 

Si os ha gustado este resumen, os recomendamos ver el video en diapositivas de esta preciosa Boda en Bizkaia.