Una Boda en Bodega Otazu rodeados de viñas y los campos de Navarra, el marco perfecto para una Gran Boda en un precioso y sensacional día de verano.

Nuestros novios A&M de Pamplona, decidieron mezclar la tradición de una Boda en el Centro de Pamplona, con ceremonia religiosa en la preciosa Iglesia de San Nicolas “parte vieja de Pamplona”, con la paz y tranquilidad de una Boda al aire libre en la Bodega Otazu, alejados del ruido y rodeados por inmensos campos de viñas, en plena naturaleza.

Ana, nuestra guapísima novia, llevó un espectacular traje de alta sastrería con espalda y mangas largas “en gasa transparente y bordados”. Como complementos, optó por un delicado tocado de Suma Cruz y preciosos zapatos de Jimmy Choo. Por su parte Mikel, eligió un elegante chaqué de sastrería con un toque muy actual en color azul.

Como ya es costumbre en nuestras Bodas, para los novios era muy importante y vital estar presentes y disfrutar el día de su Boda en Bodega Otazu junto a sus familias e invitados.

Tras la ceremonia en la Iglesia de de San Nicolás, nos desplazamos a la Bodega Otazu, donde los novios abrieron el coctel de bienvenida junto a sus invitados, en los jardines de la Bodega, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre de un precioso día de verano.

Las Bodas en la Bodega Otazu son un ejemplo sensacional de la mezcla entre tradición y modernidad. Para el coctel de Boda, se instalaron unas carpas exteriores con una zona chill out y diversos puestos de coctel, bar y canapés. El posterior banquete se celebró en el moderno restaurante subterráneo con vistas a la impresionante Bodega de Barricas de roble.

Esperemos disfrutéis con las imágenes de esta Boda en Bodega Otazu en un ambiente festivo excepcional y donde todos disfrutamos de momentos inolvidables y una fiesta para el recuerdo.

Boda Bodega Otazuboda_bodega_otazu-02 boda_bodega_otazu-03 boda_bodega_otazu-04 boda_bodega_otazu-05 boda_bodega_otazu-06boda_en_pamplona-02 boda_en_pamplona-03 boda_en_pamplona-04 boda_en_pamplona-05boda_pamplonaboda_san_nicolas_pamplonaboda_san_nicolas_pamplona-02 boda_san_nicolas_pamplona-03 boda_san_nicolas_pamplona-04 boda_san_nicolas_pamplona-05San Nicolas Pamplona Bodassan_nicolas_pamplona_bodas-02 san_nicolas_pamplona_bodas-03 san_nicolas_pamplona_bodas-04 san_nicolas_pamplona_bodas-05 san_nicolas_pamplona_bodas-06Boda en PamplonaBodas PamplonaPamplona BodasBodas en Pamplonabodas_bodega_otazu-01 bodas_bodega_otazu-02Bodas Bodega Otazuboda_en_bodega_otazu-02Boda en Bodega Otazubodas_bodega_otazu-06boda_en_bodega_otazu-07Bodega Otazu Bodabodega_otazu_boda-02 bodega_otazu_boda-03 bodega_otazu_boda-04 bodega_otazu_boda-05 bodega_otazu_boda-06bodega_otazu_bodas-01Bodega Otazu Bodasbodega_otazu_bodas-03 bodega_otazu_bodas-04 bodega_otazu_bodas-05 bodega_otazu_bodas-06 bodega_otazu_bodas-07 bodega_otazu_bodas-08 bodega_otazu_bodas-09 bodega_otazu_bodas-10 bodega_otazu_bodas-11

¿Queréis ver el Slideshow con fotografías de algunos de los momentos de esta Boda en Bodega Otazu?. Simplemente pulsar PLAY justo aquí debajo, ¡recomendamos tener el volumen activado!.