Una Boda en el Cenador de Amos. Noviembre también puede ser un mes perfecto para celebrar una Boda, y así lo hicieron Ana y Andrés, una encantadora y preciosa pareja de Santander.

Nuestros guapísimos novios querían realizar una Boda íntima, para los familiares y amigos mas cercanos… “gente con la que realmente tuvieran mucha relación” y querían que toda la Boda se celebrara en el mismo lugar “sin desplazamientos”, para poder disfrutar al máximo de la compañía y cariño de sus familias.

Así fue como se decidieron por realizar su Boda en el Cenador de Amos integramente. El Cenador de Amos, es una casona Palacio del Siglo XVIII situada en Villaverde de Pontones, en Cantabria. El entorno y las posibilidades que ofrece el Cenador de Amos, es un lugar perfecto para la celebración de Bodas con Encanto al aire libre.

La ceremonia Civil de esta Boda en el Cenador de Amos, se celebró en los amplios jardines exteriores del Cenador, acompañada de un coctel y música Jazz en directo. Los preparativos de la novia fueron en la Casa Palacio de su familia tiene en Noja. Ana, optó por un elegante traje ajustado de Rosa Clará y un precioso coche de época para acudir a la ceremonia de la mano de su padre. El novio, Andrés, eligió traje a medida y corbata negra y gris. La Boda estuvo cargada de momentos muy emotivos, mucha alegría y complicidad, y como podréis comprobar un magnífico y soleado día de Otoño.

boda en el cenador de amos bodas cenador de amos fotografos bodas santanderboda_cenador_de_amos-04 boda_cenador_de_amos-06boda_cenador_de_amos-03 boda_cenador_de_amos-07 boda_cenador_de_amos-08 boda_cenador_de_amos-09 boda_cenador_de_amos-10 boda_cenador_de_amos-11 boda_cenador_de_amos-12 boda_cenador_de_amos-13 boda_cenador_de_amos-14 fotografos cantabria bodas boda_cenador_de_amos-16 boda_cenador_de_amos-17 boda_cenador_de_amos-18 bodas_cenador_de_amos-21 bodas_cenador_de_amos-22 bodas_cenador_de_amos-23bodas cenador de amos bodas_cenador_de_amos-24boda en el cenador de amos bodas_cenador_de_amos-25 bodas_cenador_de_amos-26 bodas_cenador_de_amos-27 bodas_cenador_de_amos-28 bodas_cenador_de_amos-29 bodas_cenador_de_amos-30 bodas_cenador_de_amos-31 bodas_cenador_de_amos-32 bodas_cenador_de_amos-33 bodas_cenador_de_amos-34 bodas_cenador_de_amos-35 bodas_cenador_de_amos-36 fotografo_bodas_santander_37 fotografo_bodas_santander_38 fotografo_bodas_santander_39 fotografo_bodas_santander_40 fotografo_bodas_santander_41 fotografo_bodas_santander_42 fotografo_bodas_santander_43 fotografo_bodas_santander_44 fotografo_bodas_santander_45 fotografo_bodas_santander_46 fotografo_bodas_santander_47 fotografo_bodas_santander_48 fotografos_boda_santander_49 fotografos_boda_santander_50 fotografos_boda_santander_51 fotografos_boda_santander_52 fotografos_boda_santander_53 fotografos_boda_santander_55 fotografos_boda_santander_56 fotografos_boda_santander_57 fotografos_boda_santander_58 fotografos_boda_santander_59 fotografos_boda_santander_60

Si os a gustado este resumen, también os recomendamos ver el video pase de diapositivas de esta Boda en el Cenador que Amos que os adjuntamos aquí debajo. Pulsar play para visualizar.