Bienvenidos al resumen de esta Boda en el Hotel Domine de Bilbao. Una Boda Internacional entre una Bilbaina y un Alemán. Una de las Bodas mas singulares y especiales que hemos tenido el placer de realizar como fotógrafos de Bodas, por su particular ceremonia en un parque el la localidad de Loiu y con posterior coctel y cena en el Hotel Domine de Bilbao.

La Boda se celebró en un parque público, con el montaje de tan solo una simple mesa para la ceremonia y la compañía de los asistentes, que aportaron el ambiente necesario para esta agradable tarde de verano. Nuestros guapísimos novios, Nahia de Bilbao y Johannes, un Alemán de la Babiera, encontraron en en este parque el sitio perfecto para su declaración de amor. ¿Acaso es necesario en ocasiones algo mas?

Posteriormente, la Boda continuó en el Domine de Bilbao, donde tuvo lugar un delicioso coctel en la terraza con vistas al Museo Guggenheim, con la realización de juegos entre todos los invitados, “algo típico en las algunas Bodas alemanas”. Como broche final, la suerte quiso que justamente Bilbao celebrase en las proximidades del Hotel un evento deportivo que acabó con fuegos artificiales, para disfrute y alegría de todos los invitados a la Boda.

Boda en el Hotel Domine Boda en el Hotel Domine 2 Fotógrafos Bilbao Fotógrafo Bizkaia Fotógrafos de Bodas en Bilbao Fotógrafo Bodas Bilbao boda_en_hotel_domine-07 Fotógrafos Bodas Bilbao boda_en_hotel_domine-09 boda_en_hotel_domine-10 boda_en_hotel_domine-11 boda_en_hotel_domine-12 boda_hotel_domine-13 boda_hotel_domine-14 boda_hotel_domine-15 boda_hotel_domine-16 boda_hotel_domine-17 Fotografo Bizkaia Bodas Bodas Bilbao boda_hotel_domine-20 boda_hotel_domine-21 boda_hotel_domine-22 Boda Hotel Domine Boda Hotel Domine 2 Bodas Domine Bilbao bodas_domine_bilbao-26 bodas_domine_bilbao-27 bodas_domine_bilbao-28 bodas_domine_bilbao-29 bodas_domine_bilbao-30 bodas_domine_bilbao-31 bodas_domine_bilbao-32 Bodas Hotel Domine Biblao bodas_domine_bilbao-34 bodas_domine_bilbao-35 bodas_domine_bilbao-36 Bodas Hotel Domine bodas_hotel_domine-38 bodas_hotel_domine-39 bodas_hotel_domine-40 Bodas Hotel Domine 2 bodas_hotel_domine-42 bodas_hotel_domine-43 bodas_hotel_domine-44 bodas_hotel_domine-45 Fotoperiodismo de Bodas Bilbao bodas_hotel_domine-47 bodas_hotel_domine-48 fotografo_bodas_bilbao-49 fotografo_bodas_bilbao-50 fotografo_bodas_bilbao-51

Si os ha gustado el resumen, también os recomendamos visitar el enlace al video pase viapositivas con mas fotografías de esta Boda en el Hotel Domine. Para ver el video pulsar Play aquí debajo.