Boda en el Hotel Meliá Bilbao. Resumen Boda religiosa en la Parroquia del Carmen en Indautxu y posterior banquete y baile de la Boda en el Hotel Meliá Bilbao.

Nuestros sensacionales novios Veronica y Javier, ambos de Bilbao, decidieron realizar su Boda en el Hotel Meliá Bilbao, cerca de casa, sin desplazamientos, y así poder disfrutar del encanto y proximidad de su ciudad, y es que el centro de Bilbao es el marco perfecto para Bodas urbanas con estilo.

Veronica, la guapísima novia, optó por realizar los preparativos de la Boda en la Suite Principal del Hotel Meliá Bilbao, lugar elegido también para el banquete y fiesta. Para la Boda religiosa eligieron la Parroquia del Carmen en Indautxu, ya que se trata de la parroquia de Javier, y está muy unida a su infancia, además de guardar un cariño muy especial a su entrañable párroco.

Os dejamos con algunos de los momentos mas especiales de esta Boda en el Hotel Meliá Bilbao

Boda en el Hotel Meliá Bilbao Boda Bilbao Bilbao Bodas boda_bilbao_04 boda_bilbao_05 Boda en Bilbao boda_hotel_melia_bilbao_07 Boda Hotel Meliá Bilbao Boda Meliá Bilbao Bodas Hotel Melia Bodas El Carmen Indautxu Novia Bodas Bilbao Bodas Parroquia del Carmen Bilbao boda_hotel_melia_bilbao_14 Nuestra Señora del Carmen Bilbao Bodas Parroquia el Carmen Bilbao fotógrafo bodas bilbao Fotógrafos Bilbao boda_melia_bilbao_19 boda_melia_bilbao_20 novios Boda en Bilbao detalles boda en bilbao Bodas Bilbao Boda Bilbao Novios Bilbao Reportaje Bodas BilbaoBilbao Boda Fotógrafos Bilbao Fotógrafos bilbao_boda_fotografos_29 bilbao_boda_fotografos_30 bilbao_boda_fotografos_31 Fotógrafo de Bodas en Bilbao Bodas Meliá Bilbao Hotel Meliá Bilbao bodas_melia_bilbao_35 bodas_melia_bilbao_36 Boda Hotel Meliá Bilbao bodas_melia_bilbao_38 fotografo_bodas_bilbao_39 Meliá Bilbao Fotógrafo Bodas Bilbao Fotógrafos Boda Bilbao fotografos_bilbao_43 fotografos_bilbao_44 fotografos_bilbao_45 Baile Hotel Meliá Bilbao