Boda en la Colegiata y Hostería de Castañeda. Resumen fotografías Boda realizada en Cantabria, con ceremonia religiosa en la Colegiata de Castañeda y posterior coctel y cena en la Hostería de Castañeda, en Cantabria.

La colegiata y Hostería de Castañeda, ofrecen un marco exclusivo para la celebración de Bodas íntimas en un entorno rural privilegiado, rodeado de los valles y la montaña cántabra. La Hostería de Castañeda, cuenta con una casona palacio y una ermita propia, dentro de una amplia finca rodeada de grandes espacios ajardinados, perfecta para Bodas rústicas con encanto, donde disfrutar de la tranquilidad y armonía de la naturaleza. Aquí os dejamos con el resumen de esta Boda en la Colegiata y Hostería de Castañeda.

     boda_colegiata_castaneda_01 boda_colegiata_castaneda_02Bodas en la Colegiata y Hostería de Castañedaboda_colegiata_castaneda_04Boda Colegiata de CastañedaBoda en la Colegiata y Hostería de Castañeda Boda Colegiata de Castañeda boda_hosteria_castaneda_08 Colegiata de CastañedaBoda Hostería de Castañeda Bodas en Castañeda Bodas en la Colegiata de Castañedaboda_en_cantabria_13boda_en_cantabria_14Boda en CantabriaBodas CantabriaBoda Santander Novios Cantabria Hostería de Castañeda Bodas Fotógrafo de Bodas Novios Boda Cantabria Hostería Castañeda Cantabria Bodas Hostería Castañeda Fotógrafos Cantabria Fotógrafo CantabriaFotógrafos Santander Momentos Boda Cantabria Boda Hostería de Castañeda fotografo_bodas_cantabria_31 Fotógrafos Bodas Santander Fotógrafos Boda Cantabria