Resumen en fotografías de algunos de los momentos de nuestras Bodas. Un millón de gracias a todas las parejas que confiáis en nosotros para preservar vuestros recuerdos de un día tan importante. Gracias también a todos los compañeros (videógrafos, djs, wedding planners, personal de los establecimientos, etc…) que cada día tenemos la suerte de conocer y el placer de trabajar juntos.

Como fotógrafo de Bodas con estilo documental, entiendo una Boda como una celebración, una gran fiesta, en la que los protagonistas sois vosotros, vuestras familias y amigos. Un día en el que disfrutáis de la compañía de vuestros seres queridos. No es un día en el que un fotógrafo os tenga que robar tiempo, decir que hacer, o tomar protagonismo. No me interesan las composiciones o tomas espectaculares para mi galería o portfolio personal, sino capturar instantes reales, intentando no interceder, sin molestar, tratando de aportar un archivo gráfico de calidad, imágenes para el recuerdo.

bodas_bilbao_01Boda Bilbao Bizkaiabodas_bilbao_03 bodas_bilbao_04 bodas_bilbao_05 bodas_bilbao_06 bodas_bilbao_07 bodas_bilbao_08fotógrafos bilbao bodas_bilbao_10Fotografo Bodas Burgos bodas_bilbao_11 bodas_bilbao_12Fotógrafo Bilbao fotografo_bodas_bilbao fotografo_bodas_bilbao_15 fotografo_bodas_bilbao_16 fotografo_de_bodas_bilbao fotografo_bodas_bilbao_18 fotografo_bodas_bilbao_19 fotografo_bodas_bilbao_20 fotografo_bodas_bilbao_21 fotografo_bodas_bilbao_22 fotografo_bodas_bilbao_23 fotografo_bodas_bilbao_24 fotografos_boda_bilbao_25 fotografos_boda_bilbao_26 fotografos_boda_bilbao_27fotografos_bilbao_bodas fotografos_boda_bilbao fotografos_boda_bilbao_30 fotografos_boda_bilbao_31 fotografos_de_boda_bilbao fotografos_boda_bilbao_33 fotografos_boda_bilbao_34 fotografos_boda_bilbao_35 fotografos_boda_bilbao_36 fotografos_de_bodas_37 fotografos_de_bodas_38 fotografos_de_bodas fotografos_de_bodas_40 fotografos_de_bodas fotografos_de_bodas_42 fotografos_de_bodas_44fotografos_de_bodas_43 fotografos_de_bodas fotografos_de_bodas_46 fotografos_de_bodas_47 bodas_bilbaofotografo_de_bodas_getxo

Si os ha gustado el resumen, también os recomendamos visitar el video pase diapositivas de momentos Bodas 2014, que podréis ver aquí debajo pulsando play: