• fotógrafos bilbao bodas
  • bodas bilbao
  • boda bizkaia novios
  • boda bilbao fotógrafo
  • boda bilbao
  • bodas fotografos bizkaia
  • bilbao boda novios
  • novios boda bilbao

BIENVENIDOS

_________

 Hola, muchas gracias por vuestra visita, mi nombre es Alejandro Bergado, y en estas lineas trataré de ser breve, explicar mi forma de ver la fotografía y lo que mi trabajo os puede aportar:

Me apasiona la fotografía de Bodas con estilo documental,  poder contar la historia de un acontecimiento o evento a través una serie de imágenes para crear un archivo gráfico fiel, basado en la calidad, creatividad y visión artística. El objetivo principal y mi intención en los reportajes de Boda, es captar todos esos momentos mágicos e irrepetibles, imágenes reales en las que priman las emociones, alegrías y sentimientos. Fuera de los clichés clásicos, sin poses ni situaciones forzadas. No me dejo llevar por modas y mi interés es crear recuerdos con los que mis clientes puedan disfrutar hoy y en el futuro.


fotografos bilbao

 

EL REPORTAJE

________

Como fotógrafo de Bodas con estilo documental, considero importante que podáis ver resúmenes de trabajos completos y no solamente una galería con fotos diferentes de Bodas sueltas. Mi interés, es aportar un trabajo solido y completo de inicio a fin, basado en la calidad y atemporalidad.

Pulsando en cualquiera de las imágenes a continuación, podéis acceder a algunos resúmenes de Bodas completas “una excelente manera de ver con mayor detalle y conocer mejor el trabajo que realizo como Fotoperiodista de Bodas

boda_bizkaia_fotografosBoda en La Encartada

fotografo bizkaia bodasBoda en Marqués de Riscal

fotografo_bodas_vizcaya-102Boda en Bodegas Otazu

Boda en Palacio el Molinar

 Si estáis interesados en ver más resúmenes de Bodas completas, podéis acceder a la sección TRABAJOS, situada en el menú superior de esta página.

Fotógrafo Vizcaya Bilbao

RESERVAS

________

Para información sobre Tarifas, conocer las distintas opciones de Reportajes, disponibilidad de fechas y reservas, no dudéis en contactar. Estaré encantado de poder ayudar y explicar con mayor detalle todos los packs y opciones disponibles. Es importante informar que solamente se realiza una Boda al día, por lo que si queréis asegurar que el día de vuestra boda esta libre, conviene reservar con bastante antelación.

Tfno: 670 257 010

info@alejandrobergado.com

Bodas Bilbao Fotografo

ALBUMES

_________

 Estamos convencidos que la mejor forma de conservar, disfrutar y mostrar las fotografías de la Boda es revelar el trabajo en un Álbum Profesional. Solamente trabajamos con álbumes exclusivos, 100% únicos, encuadernados artesanalmente usando papeles fotográficos de la mas alta calidad.

Albumes de Boda

Albumes de Boda sinceros y elegantes que perduren en el tiempo, donde las imágenes se muestren de una manera clara, sencilla y ordenada. Para conocer alguna muestra de nuestros álbumes, os recomendamos ver nuestro Video sobre información álbumes, que podéis encontrar en la sección VIDEOS en el menú superior.

___________________________________________________________________________


boda bilbao

 

BIOGRAFÍA

_________

Alejandro Bergado

Fotógrafo Profesional Freelance especializado en fotografía documental, eventos y reportajes. Utilizo tanto equipos digitales como analógicos en 35mm y medio formato. También esporádicamente uso alguna Lomo y varias Polaroids (me fascinan su tonalidad, color e instantaneidad).

___________________________________________________________________________

fotografos-bilbao