FOTÓGRAFO EVENTOS BILBAO – BIZKAIA

En este apartado podéis encontrar ejemplos de nuestros trabajos como Fotógrafo Eventos BilbaoBizkaia. Y es que una buena fotografía es realmente importante para trasmitir el producto, la marca o una imagen de empresa de calidad. En Alejandro Bergado Fotografía estamos especializados en trabajos fotográficos profesionales para eventos, centrándonos en las necesidades y requerimientos de nuestro cliente, aportando una imagen limpia, cuidada, de la máxima calidad y con todas las garantías.

PRESENTACIÓN NIKE MERCURIAL

Encargo de NIKE para la presentación de sus botas de fútbol mod. MERCURIAL en Bilbao.  La empresa buscaba la cobertura del evento, captando momentos naturales de la presentación realizada por Oscar de Marcos y Unai Núñez «jugadores el Athletic Club de Bilbao«, en el que se atendieron a las consultas del público además la de posterior firma de autógrafos.

Evento Bilbao fotógrafosEvento Bilbao fotógrafos Evento Bilbao fotógrafos Evento Bilbao fotógrafos Evento Bilbao fotógrafos Eventos Bilbao fotógrafo Eventos Bilbao fotógrafo Eventos Bilbao fotógrafoFotografía para Eventos en BilbaoFotografía para Eventos en Bilbao Fotografía para Eventos en Bilbao Fotografía para Eventos en Bilbao Fotografo Eventos BilbaoFotografo Eventos BilbaoFotógrafo Eventos Bilbao Fotógrafo Eventos Bilbao Fotógrafo Eventos Bilbao Fotógrafo Eventos Bilbao

Para la cobertura de este evento en Bilbao también se nos encargó la realización de un Photocall con servicio instantáneo de edición de fotografía «in situ» para los asistentes, aplicando una máscara y tratamiento a la imagen así como su impresión al momento en papel fotográfico profesional 15x10cm (aquí os dejamos algún ejemplo de estos retratos que los participantes se pudieron llevar en papel fotográfico como recuerdo)

Eventos en Bilbao Fotógrafos Eventos en Bilbao Fotógrafos

 

EVENTO EN HOTEL BILBAO

Para la realización de este trabajo como Fotógrafo Eventos Bilbao la empresa solicitó realizar la cobertura de una presentación de estilo documental del evento, con coctel de empresa y una breve recepción-bienvenida a sus clientes y asociados.

fotografo eventos bilbao fotografo eventos bilbao fotografo eventos bilbao fotografo eventos bilbao fotografo eventos bilbao fotografo eventos fotografo eventos fotografo eventos fotografo eventos fotografo eventos fotografos eventos bilbao fotografos eventos bilbao fotografos eventos bilbao fotografo eventos bizkaia fotografo eventos bizkaia fotografo eventos bizkaia fotografos eventos bilbao fotografos eventos bilbao

EVENTO PRESENTACIÓN EN BILBAO

Resumen fotografías encargo como fotógrafo eventos Bilbao para una presentación y cena-maridaje de Whiskies Premium en un local del centro de Bilbao. El objetivo del encargo reside en mostrar el evento así como detalles de los productos e imagen corporativa de la empresa.

eventos bilbaoEventos bilbao Eventos bilbao Eventos bilbao Eventos bilbao Bilbao eventos Bilbao eventos Bilbao eventos Bilbao eventos Bilbao eventos

EVENTOS EMPRESAS BILBAO

Cobertura fotográfica del Evento Campeonato de España Padel Empresas celebrado en Bilbao. Aquí os dejamos un pequeño resumen de algunos momentos como fotógrafo de Eventos en Bilbao.

evento bilbao empresas evento bilbao empresas evento bilbao empresas evento bilbao empresas eventos bilbao empresas eventos bilbao empresas eventos bilbao empresas eventos bilbao empresas eventos bilbao empresas eventos bilbao empresas

EVENTO JAZZ-DISCO MUSIC BIZKAIA

Como fotógrafo eventos Bilbao, os dejamos estas imágenes de la fiesta de Light & Paint celebrada en Bilbao. Para la realización del trabajo opté por el uso mixto de equipos digitales y analógicos en 35mm. Me encanta poder seguir usando la Nikon FM2, y en esta ocasión buscando textura y luz natural, la película Ilford Delta 3200 puso el resto.

Me encantan estos trabajos como fotógrafo de Eventos donde poder experimentar con la luz, los tiempos de exposición y la composición. Cuando se trabaja en fotografía de espectáculos o eventos musicales, la luz y condiciones cambian rápidamente y eso siempre es una motivación para estar bien atento y adaptarte a situaciones complejas.

fotografos_eventos_bilbaofotografo_eventos_bilbao_01fotografo_eventos_bilbao_05 fotografo_eventos_bilbao_02fotografos_eventos_bilbao_10fotografos_eventos_bilbao_09 fotografo_eventos_bilbaofotografos_eventos_bilbao_08 fotografos_eventos_bilbao_07 fotografos_eventos_bilbao_11