Este viernes 16 de enero, estaré como Ponente del Evento Photobook Show que se realizará en Bilbao. Un interesante evento sobre fotógrafos de Bodas organizado por Dreambookspro en varias ciudades españolas.

alejandro_bergado_fotografo

Empezaremos a las 09:45am en el Hotel Palacio de Oriol en Portugalete, en una ponencia abierta y participativa por parte de los asistentes, en la cual gracias a la confianza que la organización ha depositado en mi trabajo, trataré de explicar mi visión, trabajo y experiencia como fotógrafo de Bodas en Bilbao.

fotografos_de_boda_bilbao

El programa del evento, a parte de formación, también incluye la presentación y muestra de los productos de Dreambookspro en España. Un evento para fotógrafos de Boda que mezcla aprendizaje y debate sobre nuestro sector, tratando de aportar sinergias entre la organización y todos los asistentes.

Si alguno estáis interesados en asistir, aquí os dejo el enlace del organizador del Evento, donde podréis acceder toda la información completa y reservas pusando sobre la imagen aquí debajo.

fotografos_bilbao