OTRAS BODAS
Planta mas Flores. Con esta frase que vi escrita el día de esta Boda que hoy os presento, es como recuerdo esta preciosa Boda en San Ignacio de Loyola Getxo, o lo que es igual y a mí me viene a la mente al recordar este día… “aquellos que se dedican a plantar semillas habitualmente recogen muchos frutos”.
Ainhoa y Miguel se conocieron en Senegal “gracias a la hermana de Ainhoa” y donde ambos han desarrollado una gran familia, mas su otra familia Vasca. Y es que qué importante es la familia, porque exactamente su Boda fue una gran fiesta de familia, una familia muy muy grande que ha crecido como esas flores que uno va plantando.
Una fiesta llena de momentos para el recuerdo: emoción, abrazos, risas, cariño, pasión y amor, mucho amor, en un precioso día soleado de primavera en la Costa de Bizkaia.
Así que obviamente, lo mas importante para mi trabajo como fotógrafo documental, es precisamente reflejar esa gran fiesta de familia, observar, no molestar, no interceder y sobre todo no pensar que estoy en una Boda para no hacer imágenes clichés, sino capturar mi propia esencia de la fotografía con aproximadamente un 30% de conocimiento y un 70% de corazón (suele ser una receta que me encanta para encontrar en punto correcto a mis imágenes).
La ceremonia de Bodas se realizó en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Getxo y la posterior celebración fue en el Caserío Olagorta de Berango (un lugar que me encanta). Y si estáis interesados en ver otro ejemplo de Boda completa realizada en el Caserío Olagorta os dejamos aquí este enlace: BODA EN OLAGORTA
Espero que podáis disfrutar en este pequeño resumen en imágenes y de algunos de los grandes momentos que allí vivimos. Agradecer también a todos los compañeros y equipo que hicimos familia ese día: Lugar: Caserío Olagorta, Video: Visión Alternativa, Música: DJ Pitu, Vestido novia: Sophie et Voila, Maquillaje: Amaia Lauzirika
También os dejo aquí un video resumen de esta Boda en San Ignacio de Loyola Getxo